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"K5-LX" material

Charakteristika:

El material K5-LX es una composición metálico-cerámica. Es destinado para uso en ambiente seco y húmedo. La constitución básica de bronze está rellenada por componentes más finos y bien correlacinados.

Este material no contiene plomo ni amianto.
Esta composición métalico-ceáamica es conviente para la fricción en seco y en húmedo.

Este material es exclusivamente destinado para uso en offroad carreras.

K5-LX brake pads formulation

Uso:

  • Este material es desarollado para su uso en los offroad campeonatos del mundo y es caracterizado por su alta vida útil.
  • Estos materiales fritajos son caracterizados por el efecto autolimpiado
  • Este material es usado por los pilotos en las carreras del campeonato del mundo en motocross y enduro
  • Es possible usarlo para el freno delantero y trasero
  • Al usarlo en el freno delantero, la abrasión es más grande

Propiedades:

  • Coeficiente muy alto de friccion estática
  • Baja abrasión en contacto con el disco de freno
  • Tratamiento especial de la superficie de frenado.
  • Utilización del aislamiento térmico desde la parte trasera.
  • Buena resistencia al desgaste
  • Fuerza alta de los frenos hasta 600°C (max.850°C)
  • Tiene la vida útil longa
  • no dana el medio ambiente
  • ESTE MATERIAL ESTA DESTINADO EXCLUSIVAMENTE PARA SU USO EN COMPETICIÓN.

Parámetros:

Presión especifica :……………………………………..….p < 5,0 Mpa
Desliz de velocidad :…………………………………..…...V< 20 m/s
Temperatura máxima constante :……………600°C
Temperatura máxima a corto plazo : …………….800°C
Superficie opuseta: Discos acerados

Notificaciones:

  • Hay que reemplazar las pastillas solamente en los servicios especializados
  • ATENCIÓN: Ponga a cubierto este material de la penetración del aceite o del líquido de freno en los poros del material Eso podría ocasionar descenso del efecto de freno.
  • La condiciones de la prueba ejercen un impacto sobre el valor del coeficiente de fricción del desgasto másico y de la temperatura.
 
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